Últimas noticias
Clima

SNM: Diez provincias bajo alerta amarillo por tormentas

SOCIEDAD 25 de febrero de 2024

Son Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut. que podrían ser afectadas por tormentas, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Con dos golazos de Lionel Messi, Inter Miami avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup

El conjunto del Tata Martino llegó a perder 2-4 en su visita al FC Dallas, pero el mejor del mundo lo empató de forma agónica con un tiro libre magistral y luego lo ganó en los penales.

DEPORTES 07 de agosto de 2023
F25mw0CXEAUrcrC

Lionel Messi es furor desde su llagada a Estados Unidos, y este domingo por la noche volvió a brillar para que su equipo Inter Miami elimine a FC Dallas como visitante, por los octavos de final de la Leagues Cup, en un partidazo repleto de emociones.

En el estadio Toyota de Texas, el mejor jugador del planeta abrió la cuenta con un gran gol tras una habilitación de Jordi Alba. El dueño de casa lo dio vuelta y llegó a estar 3-1 con gritos de los argentinos Facundo Quignón y Alan Velasco.

El descuento del también argentino Benjamín Cremaschi parecía que servía de poco porque enseguida llegó el 4-2 de los locales. Pero un gol en contra volvió a achicar diferencias y Messi, a cinco del final, metió un gol de otro planeta de tiro libre para estirar la definición a los penales.

En la tanda, el conjunto del "Tata" Martino acertó todos, incluidos Messi y Cremaschi, y se metió a los cuartos de final del certamen. Espera rival que saldrá de Charlotte FC o Houston Dynamo.

F26p-oUXkAAKfy8

Los goles de FC Dallas 4 - Inter Miami 4

Messi marcó el 1-0:

Facundo Quignón para el 1-1

Alan Velasco para el 3-1 para Dallas

Benjamín Cremaschi para el descuento

Golazo de Messi para el 4-4

F25pniTWIAAVi7k

minuto1

Te puede interesar
Ranking
65da61b242a57_1200

Milei: "No nos vamos a rendir en hacer Argentina grande de nuevo"

SOCIEDAD 24 de febrero de 2024

Así lo señaló el Presidente en su discurso en la CPAC, en el National Harbor, donde cargó contra los "políticos corruptos que priorizan sus privilegios", los empresarios "prebendarios", y los sindicalistas ocupados en " sus negocios”. Un rato antes, había charlado con el expresidente, Donald Trump.

cubria_a_su_hijo_con_una_manta_que_ocultaba_cocaina_-salta1_0

Joaquín V. González: Cubría a su hijo con una manta que ocultaba cocaína

25 de febrero de 2024

Al controlar un ómnibus, los gendarmes fueron alertados por la conducta de una pasajera que abrigaba al menor ante las altas temperaturas del ambiente. Una costura en la frazada alertó a los funcionarios que ocultaba cuatro paquetes con estupefaciente en la prenda. La mujer viajaba con destino la provincia de Corrientes, quedó detenida.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.