Últimas noticias
Clima

SNM: Diez provincias bajo alerta amarillo por tormentas

SOCIEDAD 25 de febrero de 2024

Son Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut. que podrían ser afectadas por tormentas, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El Quebrachal: Intensa labor preventiva de la Policía Rural y Ambiental

En el marco de los operativos preventivos que lleva adelante personal de la División Policía Rural y Ambiental, se logró la demora de un hombre, secuestraron trampas y otros elementos utilizados para cazar animales.

SALTA - Policiales / Judiciales 01 de septiembre de 2023
quebr

La intervención se concretó en una finca ubicada en inmediaciones a ruta provincial N° 46 en el Quebrachal, cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo detectaron a una persona en zona de monte.

De inmediato los uniformados procedieron a identificar al sujeto, tratándose de un hombre de 52 años oriundo de la Provincia de Santiago del Estero. Constatándose que había colocado varias trampas de fabricación casera en cercanías de una finca privada.

Procedieron a la demora del sujeto, al secuestro de 6 trampas y otros elementos que eran utilizados para cazar animales.

se-461x1024

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal Delegación El Quebrachal.

Policía de Salta

Te puede interesar
Ranking
65da61b242a57_1200

Milei: "No nos vamos a rendir en hacer Argentina grande de nuevo"

SOCIEDAD 24 de febrero de 2024

Así lo señaló el Presidente en su discurso en la CPAC, en el National Harbor, donde cargó contra los "políticos corruptos que priorizan sus privilegios", los empresarios "prebendarios", y los sindicalistas ocupados en " sus negocios”. Un rato antes, había charlado con el expresidente, Donald Trump.

cubria_a_su_hijo_con_una_manta_que_ocultaba_cocaina_-salta1_0

Joaquín V. González: Cubría a su hijo con una manta que ocultaba cocaína

25 de febrero de 2024

Al controlar un ómnibus, los gendarmes fueron alertados por la conducta de una pasajera que abrigaba al menor ante las altas temperaturas del ambiente. Una costura en la frazada alertó a los funcionarios que ocultaba cuatro paquetes con estupefaciente en la prenda. La mujer viajaba con destino la provincia de Corrientes, quedó detenida.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.