Últimas noticias
65e273004b36d_1200

Milei llamó a firmar un "nuevo contrato social" el 25 de mayo

SOCIEDAD 02 de marzo de 2024

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

“Llame antes de Excavar”, la campaña de seguridad de Gasnor para obras en la vía pública

El Plan de Prevención de Daños denominado “Llame antes de excavar”, contempla la entrega de documentación sobre la existencia de sus instalaciones, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimientos de suelos en forma segura.

SOCIEDAD 25 de octubre de 2023
Gasnor - Campaña Prevención de Daños - Llame antes de Excavar

Para facilitar el trabajo de los constructores en general y concientizarlos sobre el correcto procedimiento al momento de realizar algún movimiento de tierra, Gasnor, la empresa distribuidora de gas natural que forma parte del Grupo Naturgy, está llevando adelante el Plan de Prevención de Daños denominado “Llame antes de excavar”. El mismo contempla la entrega de documentación sobre la existencia de sus instalaciones, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimientos de suelos en forma segura.

Durante los primeros diez meses del 2023 se llevaron a cabo capacitaciones, charlas informativas y la firma de convenios de colaboración con los municipios de las capitales de provincias y aquellos que, por su cantidad de habitantes, requirieron prioridad para el trabajo conjunto en materia de prevención, para que puedan interiorizarse de todas las pautas que deben tener en cuenta a la hora de realizar obras en la calle y no afectar las redes de gas, gasoductos o instalaciones secundarias.

También se viene ofreciendo asesoramiento sobre las redes de gas y gasoductos a las contratistas de empresas de servicios que desarrollan obras en la vía pública para preservar su estado, la continuidad normal del suministro y la seguridad de personas y bienes.

¿Dónde realizar las consultas?

Queremos formar una cultura preventiva en la comunidad en general, por eso esta campaña tiene también como fin promover en la ciudadanía la importancia de informar en Gasnor cuando observen alguna obra de excavación cercana a un gasoducto, para lo cual pueden llamar las 24 hs. los 365 días del año al número gratuito 0800 555 8800. De esta manera, implementando un sistema de advertencia temprana se pueden evitar accidentes.

Para mayor información se puede realizar la consulta en https://www.gasnor.com/pagina/10/prevencion-danos 

Gasnor

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete para recibir Info en tu Email.