Últimas noticias
Educación

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Brasil: "La Policía es más dura y no tendrá empatía con Boca”, afirmó la cónsul en Río

Ana Sarrabayrouse habló tras el ataque la barra del Fluminense a los simpatizantes de Boca.

DEPORTES 03 de noviembre de 2023
policia-rio

Tras los incidentes registrados en Río de Janeiro, luego de que la barra del Fluminense atacara a la parcialidad del Club Atlético Boca Juniors a la espera de la final de la Copa Libertadores, la cónsul argentina en la ciudad, Ana Sarrabayrouse, habló de la brutal represión policial contra los hinchas argentinos.

"La Policía es más dura y no van a tener empatía con Boca", expresó Sarrabayrouse en declaraciones radiales, y develó: “Toda la gente que no es de Fluminense acá, por lo menos es carioca. La policía es parcial, es carioca, brasilera y un tercio es de Fluminense además".

En la misma línea, planteó: "Es imposible pretender que tengan la misma empatía con un hincha de Boca que con uno de Fluminense".

"Tenemos que manejarnos con contexto: es otro país, las reglas son distintas, la policía es más dura y no van a tener empatía con Boca”, pidió.

Con la llegada de miles de simpatizantes "xeneizes", las calles de Río de Janeiro se tiñeron de azul y oro en la previa del partido que tendrá lugar el sábado a las 17, lo que generó una violenta reacción del equipo local que se trasladó en masa a las playas de Copacabana a emboscar a familias y jóvenes que disfrutaban del día.

Ante el episodio, la Policía del Estado desplegó una brutal represión contra los argentinos que fue repudiada por el embajador en Brasil, Daniel Scioli.

TELEFE Noticias

Te puede interesar
Ranking
65d3dcc1aad0a_1200

Dos muertos en un choque frontal en el paso internacional Cristo Redentor

SOCIEDAD 19 de febrero de 2024

El accidente se produjo sobre la ruta 7, del lado argentino y a 34 kilómetros del complejo Los Libertadores, donde colisionaron una Trafic Renault, con cinco pasajeros brasileños a bordo, y un vehículo chileno en el que circulaba una pareja de esa nacionalidad, que finalmente falleció tras el impacto.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.