Últimas noticias

Tartagal: Imputado por abusar sexualmente de su hijastra de 13 años

La madre de la menor de edad dejó al hombre al cuidado de la adolescente, mientras ella asistía a un acto escolar de su hijo pequeño. Denunció que el acusado aprovechó esta ausencia para abusarla.

SALTA - Policiales / Judiciales 06 de noviembre de 2023
MPFS

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que la madre de una adolescente no vidente de 13 años de edad denunciara que su hija había sido abusada sexualmente.

La mujer contó que el 20 de octubre pasado, la menor de edad había quedado en su domicilio de Salvador Mazza al cuidado de su pareja ya que ella debía asistir a un acto escolar de un hijo menor. Aseguró que durante su ausencia el hombre abusó sexualmente de la adolescente.

La fiscal Martínez ordenó distintas medidas a fin de investigar lo denunciado, solicitando que la menor de edad fuera examinada por médicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, recibiera asistencia y sea citada a entrevista en Circuito Cerrado de Televisión.

Además, se requirió la detención del denunciado, quien fue imputado por la fiscal Martínez por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.

MPFS

MPFS

Te puede interesar
Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.