Últimas noticias

Messi ya está en Argentina para la última doble fecha del año de las Eliminatorias

El astro arribó al país procedente de Miami para sumarse al seleccionado argentino que enfrentará a Uruguay y Brasil en los últimos dos partidos del año por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.

DEPORTES 12 de noviembre de 2023
F-vcgtUWgAAlL07

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó al país para afrontar la última doble fecha del año de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026 que incluye los clásicos ante Uruguay y Brasil.

El flamante ganador del octavo Balón de Oro arribó a Ezeiza pasadas las 10.00 de este domingo en su avión privado, acompañado de su asistente personal, el español Pepe Costa.

Messi es el primer jugador del seleccionado argentino que llega a Argentina y a partir de este lunes estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni en la primera práctica para los partidos en el predio de Ezeiza que lleva su nombre.

Argentina se prepara para recibir el próximo jueves a Uruguay en La Bombonera y visitar el martes 21 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Disputadas cuatro fechas de la clasificación Conmebol, el vigente campeón mundial lidera las Eliminatorias con puntaje ideal y una ventaja de cinco unidades sobre sus tres escoltas: Uruguay, Brasil y Venezuela.

Te puede interesar
Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.