Últimas noticias
Transporte AMT

Mañana habrá servicio normal de colectivos

SALTA 04 de marzo de 2024

Se levantó la medida de fuerza que afectaba al área metropolitana y por lo tanto mañana martes el servicio se desarrollará con normalidad. En los próximos días el ministro Villada mantendrá una reunión con representantes del sector.

Corrían una picada de motos y embistieron a un grupo de personas

Sucedió en la Ruta 46, a la altura de Bragado. Una de las víctimas está internada en terapia intensiva y el resto está fuera de peligro.

+ INFO 13 de noviembre de 2023
picada

Un brutal accidente se registró en las últimas horas a raíz de una picada de motos en la Ruta 46, a la altura de la localidad bonaerense de Bragado. Al menos cuatro personas fueron lesionadas y una de ellas está internada en terapia intensiva.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 20 de este sábado, cuando dos jóvenes corrieron una picada de motos a la altura del barrio privado Chacras del Bragado. Todo quedó filmado por uno de los presentes.

En el video se observa cómo Nahuel Andrada y a Nahuel Burga, ambos de 18 años, corren a toda velocidad en una recta. Ambos venían muy cerca hasta que Andrada perdió el control de la moto y cayó contra el asfalto.

Se alcanza a ver el momento exacto en el que la Honda CG Titán 150 cc conducida por el primero de los jóvenes impactó de lleno contra un grupo de personas que miraban la picada en la banquina.

“No, gil. No”, lanzó la persona que estaba grabando el video y al instante detuvo la grabación.

NA

Ranking
65e326393cd4a_1200

Pacto de Mayo: se suman más gobernadores a la convocatoria de Milei

SOCIEDAD 02 de marzo de 2024

Los gobernadores de Córdoba, Chaco y Jujuy expresaron su decisión de sumarse a la convocatoria que planteó el Presidente ante la Asamblea Legislativa. Más tarde, los mandatarios provinciales de Catamarca y Salta se manifestaron en la misma línea. Jalil aseguró que "el peronismo tiene que ir a Córdoba y trabajar en este nuevo pacto".

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.