Últimas noticias
Educación

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Mañana el IPV no atenderá al público por el Día de la Construcción

El asueto regirá para los empleados de las oficinas ubicadas en avenida Belgrano 1.349 de la ciudad de Salta y de las sedes de Orán, Tartagal y Metán.

SALTA 16 de noviembre de 2023
90797-el-ipv-asesorara-a-ciudadanos-del-municipio-de-general-guemes

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) no atenderá este viernes 17 al público por conmemorarse el Día de la Construcción, actividad íntimamente relacionada con el organismo provincial.

Tradicionalmente el IPV adhiere a la celebración del Día de la Construcción considerando que a través de la construcción de viviendas en toda la provincia se encuentra vinculado con dicha industria. Ante ello se concede asueto al personal el tercer viernes de noviembre.

La medida regirá para los empleados de la oficina central ubicada en avenida Belgrano 1.349 de la ciudad de Salta y de las sedes de Orán, Tartagal y Metán.

Secretaria de prensa y difusión Salta

Te puede interesar
Edesa

Corte programado de energía eléctrica para los días 21 y 23 de Febrero en Tartagal y Aguaray

DPTO. SAN MARTÍN 19 de febrero de 2024

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse los días 21 y 23 de febrero. En Tartagal, B° Villa Saavedra Parcial, Unidad Regional N°4, polígono formado por Avda. Packham, calle Cabo Romero, Avda. Juana Azurduy, RN34 y zonas aledañas. En Aguaray: B° Matadero, Refinor Descargadero, B° 9 de Julio, Misión Iquira y zonas aledañas.

Ranking
65d3dcc1aad0a_1200

Dos muertos en un choque frontal en el paso internacional Cristo Redentor

SOCIEDAD 19 de febrero de 2024

El accidente se produjo sobre la ruta 7, del lado argentino y a 34 kilómetros del complejo Los Libertadores, donde colisionaron una Trafic Renault, con cinco pasajeros brasileños a bordo, y un vehículo chileno en el que circulaba una pareja de esa nacionalidad, que finalmente falleció tras el impacto.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.