Últimas noticias

Cuatro jóvenes salteños formados en Upateco obtuvieron su primer trabajo en una empresa de software

Con la articulación público-privada entre el Gobierno provincial y la empresa DL Consultores, 4 salteños ya experimentan su primera oportunidad en el mundo laboral.

SALTA 22 de noviembre de 2023
93007-gaston-villagra-de-30-anios-de-la-merced-obtuvo-su-primer-trabajo-en-una-empresa-de-software

Cursé la Tecnicatura en Desarrollo de Software en la Upateco y la aceleración de contenidos de Alkemy por lo que estoy trabajando por primera vez en DL Consultores. Pienso que mi formación fue muy buena y específica en lo que es programación y software y estoy muy agradecido”, expresó el joven Gastón Villagra. A partir de la articulación público-privada entre el Gobierno provincial y la empresa DL Consultores, 4 salteños ya experimentan su primera oportunidad en el mundo laboral.

Uno de los objetivos fundamentales de la Economía del Conocimiento como política de Estado del gobernador Gustavo Sáenz es la incorporación de jóvenes y adultos al mercado laboral, junto con la formación previa que se brinda desde el Gobierno, y esta es una acción más de esta iniciativa que permitió que 4 salteños ingresen al mundo laboral en la empresa de software DL Consultores.

La acción fue concretada por el Ministerio de Economía de la Provincia, en la dirección de Economía del Conocimiento, junto a directivos de la empresa. Además de Gastón Villagra de La Merced, ingresaron, Daniel Chachagua de 31 años de Cafayate; Martín Soria, de 20 años de Capital y Walter Miranda, de 29 años de Capital.

Secretaría de Prensa y Comunicación Salta

Te puede interesar
94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.