Últimas noticias

El gobernador Sáenz participó en la asunción de los senadores provinciales

Los integrantes de la Cámara Alta fueron electos en los comicios del 14 de mayo para el período 2023-2027. En la sesión también se eligieron las autoridades e integrantes de las Comisiones Permanentes, Bicamerales y Especiales.

SALTA 24 de noviembre de 2023
93045-el-gobernador-saenz-participo-en-la-asuncion-de-los-senadores-provinciales

El gobernador Gustavo Sáenz participó en el Palacio Legislativo de la sesión de incorporación y preparatoria de los senadores provinciales que el pasado 14 de mayo resultaron electos para el período 2023-2027.

Con la presidencia del  vicegobernador Antonio Marocco, prestaron juramento constitucional: por Anta, Alejandra Navarro; por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos; por Iruya, Walter Cruz; por La Viña, Jorge Soto; por Metán, Héctor D’Auría; por Orán, Juan Cruz Curá; por Rivadavia, Mashur Lapad; por Rosario de la Frontera, Javier Mónico; por San Martín, Manuel Pailler; por Santa Victoria, Luis Altamirano.

9971-el-gobernador-saenz-participo-de-la-asuncion-de-los-senadores-provinciales

En el caso del senador por La Candelaria, Omar López, la asunción será con posterioridad ya que hasta el 10 de diciembre ejercerá la intendencia de El Jardín.

A continuación, se eligieron las autoridades y los integrantes de las Comisiones Permanentes, Bicamerales y Especiales.

Participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, autoridades de los tres poderes de Estado e invitados especiales.

Te puede interesar
94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.