Últimas noticias

Mundial Sub-17: Con tres tantos de Echeverri, Argentina venció a Brasil y clasificó a semifinales

La "Albiceleste" derrotó 3-0 a la "Verdeamarelha", por los cuartos de final de la Copa del Mundo juvenil, en un partido desarrollado en el estadio Internacional de Yakarta. El jugador de River, en tres ocasiones, anotó los tantos del cotejo.

DEPORTES 24 de noviembre de 2023
F_tNjKEXoAAaoB7

El seleccionado Sub-17 de la Argentina venció 3-0 a su par de Brasil. por los cuartos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia, con la misión de ganar el clásico para avanzar hacia la conquista del único título que le falta al fútbol argentino a nivel masculino.

Los goles fueron anotado por Claudio Echeverri, a los 27 minutos de la primera parte y a los 13´ y 25´ del complemento, en momentos claves del juego.

En los primeros minutos del encuentro, Argentina y Brasil intentaron hacerse dueños de la pelota, pero en ambos casos, el terreno húmedo y con gran cantidad de agua por las lluvias jugó su partido.

Sendas jugadas para ambos equipos fueron aproximaciones, pero sin poder dar el último pase para definir con precisión a los arcos de Phillipe Gabriel y Jeremías Florentín, para Brasil y Argentina, respectivamente.

6560b3efc5d87_1200

Argentina con concentración y firmeza en la defensa le quitó las oportunidades a su rival y es por eso qué con concentración, efectividad y firmeza ganó, gustó y goleó en el clásico ante los brasileños y en semifinales espera Alemania, el martes a las 6 de la mañana, en el paso previo a llegar a la final del Mundial Sub17.

Te puede interesar
Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.