Últimas noticias
Transporte AMT

Mañana habrá servicio normal de colectivos

SALTA 04 de marzo de 2024

Se levantó la medida de fuerza que afectaba al área metropolitana y por lo tanto mañana martes el servicio se desarrollará con normalidad. En los próximos días el ministro Villada mantendrá una reunión con representantes del sector.

Mundial Sub17: Argentina, tras un empate agónico, cayó por penales ante Alemania

Los dirigidos por Diego Placente fueron superados 4-2 desde los doce pasos, tras un 3-3 ante los europeos en la llave de semifinal del torneo que se juega en Indonesia. Agustín Ruberto, en tres ocasiones, marcó los tantos de la Albiceleste.

DEPORTES 28 de noviembre de 2023
GABBajkWwAAT8fk

El seleccionado argentino Sub-17 perdió en los penales por 4-2 ante Alemania, tras empatar 3-3 en el tiempo regular, por una de las semifinales del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia

La primera semifinal se jugó en el estadio Manahan de Surakarta, con arbitraje del portugués Joao Pinheiro. Luego Francia superó 2 a 1 a Mali y logró el otro pasaje al partido decisivo.

Los tantos del encuentro fueron marcados por Paris Brunner, en los europeos y campeones continentales, a los 9 minutos de comenzado el encuentro y a los 13 del complemento, al que se sumó Max Moerstedt, a los 69. Mientras que Argentina lo había dado vuelta con dos apariciones de Agustín Ruberto a los a los 35 y 49 miinutos, de una primera parte emotiva, mientras que a los 97 pondría la paridad emotiva. 

En el caso de los argentinos irán ante Mali que perdió 2 a 1 ante Francia, en la segunda semifinal, por el último lugar del podio mundialista.

Fue un 4-2 final con una Argentina que quedó cerca de su primera final de la categoría, pero irá por el tercer puesto el viernes.

Te puede interesar
Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.