Últimas noticias

Asaltaron a una jefa policial y le robaron la patrulla

Ocurrió en la localidad bonaerense de Laferrere.

+ INFO 01 de diciembre de 2023
camioneta

Una jefa policial de la Policía Bonaerense fue asaltada y despojada de la patrulla en la que se movilizaba por las calles de Gregorio de Laferrere.

El incidente se produjo durante la noche en Magnasco y Rocamora, de esa localidad del partido de La Matanza.

Todo se inició cuando la comisaria Silvana Moldes, secretaria de la Superintendencia de San Nicolás, circulaba con una patrulla no identificable Volkswagen Amarok.

En ese momento, fue interceptada por cuatro individuos que se movilizaban en un Chevrolet Celta de color oscuro.

Los delincuentes la obligaron a bajarse del vehículo y se llevaron el móvil, mientras que no le robaron sus pertenencias personales, ni su arma reglamentaria, informaron fuentes policiales a No Ficción Web.

En el caso tomó intervención la Subestación Sur Laferrere se inició un rastrillaje por la zona, que derivó en el hallazgo de la camioneta policial robada en Simón Pérez y Villanueva, en la zona de Villa Dorrego, de la vecina localidad de González Catán.

La Policía investiga si el hecho tiene relación con el violento asalto sufrido días atrás en Juan Bustos e Hidalgo, también en González Catán, por una mujer que se encontraba con su niña de seis años y despojada de su auto Peugeot 308.

Los ladrones se movilizaban en un Celta de color negro, similar al utilizado para robar la patrulla, y en la huida rozaron con el auto a la niña, que había caído en el asfalto, además de golpear y arrastrar a su madre.

Por otro lado, el incidente con el robo a la comisario sucede al mismo tiempo que llama la atención la venta de un "ex patrullero de la policía bonaerense" en la zona de San Justo, a través de la aplicación Marketplace.

El vendedor pide seis millones de pesos y asegura que tiene todos los papeles en regla.

TELEFE Noticias

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.