Últimas noticias

Formosa: Rellenan dos matafuegos con 21 kilos de ketamina

Los efectivos fueron alertados por anomalías en los extintores, los cuales eran trasladados en la caja de una camioneta. Hay tres personas detenidas.

+ INFO 01 de diciembre de 2023
dos_matafuegos_con_21_kilos_de_ketamina_formosa_5

Ayer, la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Formosa”, en conjunto con integrantes dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, procedieron a realizar un control físico y documentológico sobre un vehículo Toyota Hilux.

Durante la inspección efectuada en la parte trasera del rodado, los uniformados detectaron dos matafuegos envueltos con una red de color verde, observando a primera vista que los mismos presentaban uniones soldadas sobrepuestas, los cual llamó la atención a los gendarmes.

dos_matafuegos_con_21_kilos_de_ketamina_formosa_4

Ante esta situación, se procedió comunicar el hecho al Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa, solicitando autorización para llevar a cabo un control exhaustivo en las instalaciones del Escuadrón.

Al realizar el corte a ambos matafuegos incautados, surgió que contenían en su interior una sustancia blanca, que fue sometida a las pruebas de campo Narcotest efectuadas por el personal de Criminalística y Estudios Forenses, obteniendo resultado positivo para ketamina, con un peso total de 21 kilos 106 gramos.

dos_matafuegos_con_21_kilos_de_ketamina_formosa_3

En consecuencia, el Magistrado interviniente orientó el secuestro del rodado y la sustancia valuada en 80 millones de pesos argentinos, como así también la detención de tres personas involucradas (dos de nacionalidad paraguaya y un argentino).

Gendarmería Nacional Argentina

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.