Últimas noticias

El IPV está por finalizar la construcción de 25 casas en Río Piedras

Las viviendas son de 62m2 con termotanque solar y revoque térmico, la carpintería en ventanas es de aluminio con doble vidrio hermético.

SALTA - Interior 11 de diciembre de 2023
93316-el-ipv-esta-por-finalizar-la-construccion-de-25-casas-en-rio-piedras

En el municipio de Río Piedras, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ejecuta 25 viviendas de 62m2 cada una, enmarcadas en el Programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro. Las características de las unidades son: dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.

10201-el-ipv-esta-por-finalizar-la-construccion-de-25-casas-en-rio-piedras

Las viviendas, gestionadas por el gobernador Gustavo Sáenz ante Nación, tienen un avance físico del 96%, encontrándose en su etapa final. Actualmente, se colocan los tanques de agua, armado de gabinete de la bomba y se realiza revestimiento en baños. 

Cada una de las 25 casas tiene termotanque solar y revoque térmico, la carpintería en ventanas es de aluminio con doble vidrio hermético. El barrio tiene servicios de: red eléctrica, agua potable y cloacas. 

Secretaría de Prensa y Comunicación Salta

Te puede interesar
94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.