Últimas noticias

Preinscripciones para aspirantes a Agentes al Servicio Penitenciario de Salta

Desde mañana a las 8 horas estará disponible el formulario en www.spps.gob.ar hasta las 19 horas del viernes 29 de diciembre. Entre los requisitos es necesario ser ciudadano argentino, tener entre 21 y 30 años, secundario completo, entre otros.

SALTA 26 de diciembre de 2023
93526-abriran-las-preinscripciones-para-aspirantes-a-agentes-al-servicio-penitenciario-de-salta

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta inicia las preinscripciones de aspirantes a Agentes. A partir de mañana a las 8 horas y hasta el viernes 29 de diciembre, a las 19 horas, estará disponible el formulario de preinscripción que deberán completar e imprimir quienes deseen incorporarse al XXV Curso de Formación.

Las y los postulantes deben ser argentinos nativos o por opción, tener entre 21 y 30 años de edad al momento del ingreso, secundario completo, acreditar antecedentes de buena conducta, no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía, entre otros requisitos.

La formación es de 2 años y al finalizarla, quienes hayan cumplimentado los requisitos establecidos, podrán incorporarse al Servicio Penitenciario como Agentes.

Las guías para el ingreso y el examen físico, como así también las cartillas de formación se encuentran disponibles en  http://surl.li/opzni o a través de la página de la institución.

Para más información podrán realizar consultas al 4247198 de 8:00 a 13:00, o enviar un mail a http://[email protected] 

Secretaría de Prensa y Comunicación Salta

Te puede interesar
94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.