Últimas noticias

Brindan asistencia aérea a familias aisladas por el temporal

El evento climático de los últimos días en municipios del norte provincial anegaron caminos imposibilitando el tránsito terrestre y aéreo. Por ello se programaron operativos, cuando las condiciones climáticas permitieron la distribución de contención alimentaria en parajes de Tartagal y Aguaray.

DPTO. SAN MARTÍN 06 de enero de 2024
93680-el-gobierno-brindo-asistencia-aerea-a-familias-aisladas-por-el-temporal

Desde el Gobierno de la Provincia, a través del Comité de emergencia climática se coordinó la asistencia a los parajes del norte salteño aislados por las lluvias de los pasados días. 

El ministro de Desarrollo Social Mario Mimessi encabezó el operativo de entrega de materiales a dichas comunidades junto a la directora de Protocolo, Gabriela Locuratolo. Las tareas se coordinaron junto a los municipios y otras áreas gubernamentales. Allí se brindó contención alimentaria y agua mineral a las familias que resultaron aisladas de las comunas de Aguaray.

5784-el-gobierno-brindo-asistencia-aerea-a-familias-aisladas-por-el-temporal

Asimismo, se sigue trabajando y monitoreando el la zona junto a las áreas sociales de los municipios que informan sobre la cantidad de familias afectadas, Aviación Civil  y Defensa Civil de la Provincia. 

5785-el-gobierno-brindo-asistencia-aerea-a-familias-aisladas-por-el-temporal

Secretaría de Prensa y Comunicación Salta

Te puede interesar
Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.