Últimas noticias
Educación

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Policía de Salta clausuró tres fiestas clandestinas

Esta madrugada, se clausuraron tres fiestas clandestinas que fueron detectadas a través del patrullaje preventivo desplegado en distintos puntos de la provincia, dos eventos en Salta capital y uno en la localidad de General Güemes, donde los organizadores no contaban con autorización alguna. Se constató música alto volumen como también que los concurrentes habían abonado una suma de dinero para el ingreso.

SALTA - Policiales / Judiciales 14 de enero de 2024
Captura-de-pantalla-2024-01-14-115629

Dos intervenciones tuvieron lugar, en la zona sudeste de esta ciudad, personal de comisaría 5ta de la Unidad Regional N° 10, mientras patrullaban de manera preventiva detectaron que se llevaba a cabo dos eventos uno en barrio Justicia y otro en La Paz. Corroborando que se trataban de fiestas clandestinas, una de ellas con evidencias de las publicaciones por la red social Facebook.

Por ello se inició las actuaciones contravencionales, labrando así infracción a las organizadoras dos mujeres de 50 y 35 años por carecer de documentación habilitante para la realización del evento.

Por otro lado, en la localidad de General Güemes personal de la Comisaria N°1 dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 7 ante la alerta de aglomeración de persona sobre calle Rivadavia y Sarmiento se desplazaron a la zona.

Al llegar los uniformados realizaron el despeje de alrededor de 180 personas las cuales se encontraban en el interior de un local consumiendo bebidas alcohólicas, recepcionando declaraciones a los concurrentes quienes manifestaron que para su ingreso pagaron una suma de dinero.

En este caso se solicitó al encargado los permisos correspondientes, quien no contaban con los mismos. De esta manera se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona, quien ordenó que se realice la infracción al responsable de la fiesta, un hombre mayor de edad, por infringir al artículo 124 de la Ley N° 7135/01.

Policía de Salta

Te puede interesar
Ranking
65d3dcc1aad0a_1200

Dos muertos en un choque frontal en el paso internacional Cristo Redentor

SOCIEDAD 19 de febrero de 2024

El accidente se produjo sobre la ruta 7, del lado argentino y a 34 kilómetros del complejo Los Libertadores, donde colisionaron una Trafic Renault, con cinco pasajeros brasileños a bordo, y un vehículo chileno en el que circulaba una pareja de esa nacionalidad, que finalmente falleció tras el impacto.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.