Últimas noticias

Cuatro municipios salteños adhirieron al régimen simplificado de monotributo

Autoridades de Economía y del municipio de Tartagal suscribieron un convenio. Ya suscribieron los municipios de San Lorenzo, Capital y Orán.

SALTA 20 de enero de 2024
10686-cuatro-municipios-saltenios-adhirieron-al-regimen-simplificado-de-monotributo

Por el convenio que firmaron el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y el intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, los contribuyentes de la comuna norteña podrán abonar tributos con el régimen simplificado de monotributo municipal.

Se trata del cuarto municipio en adherirse al régimen, el primero fue San Lorenzo, el segundo Capital y el tercero Orán. Desde el Ministerio de Economía se trabaja para que la totalidad de los municipios formen parte de esta iniciativa.

93883-cuatro-municipios-saltenios-adhirieron-al-regimen-simplificado-de-monotributo

El objetivo es que los contribuyentes en un sólo pago y vencimiento cumplan con los impuestos nacionales, provinciales y municipales.

Participaron de la reunión, equipos técnicos de la Dirección General de Rentas de la Provincia.

Secretaría de Prensa Salta

Te puede interesar
94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.