Últimas noticias

Reforzarán el servicio de seguridad conjunto en jurisdicciones fronterizas

El ministro de Seguridad y Justicia de Salta se reunió con el Jefe de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional. Planificarán estrategias conjuntas para potenciar el trabajo de seguridad en localidades fronterizas optimizando los recursos por medio de la articulación interinstitucional.

SALTA 31 de enero de 2024
94006-reforzaran-el-servicio-de-seguridad-conjunto-en-jurisdicciones-fronterizas

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el jefe de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional, comandante Principal, Ramón Ariel Pereyra.

Dialogaron sobre el trabajo conjunto entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional. Acordaron avanzar con la planificación  de las estrategias operativas y preventivas que implementarán durante el año en jurisdicciones fronterizas.

El objetivo es potenciar la presencia de las fuerzas de seguridad nacional y provincial en esas jurisdicciones optimizando los recursos por medio de la articulación interinstitucional.

En este contexto, el Comandante Principal interiorizó al Ministro sobre los proyectos de Nación para reforzar la presencia de Gendarmería Nacional en distintas provincias con más personal y la creación de unidades.

Por su parte el ministro Domínguez, informó sobre la reunión que mantuvo recientemente con la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, oportunidad en la que transmitió la preocupación por la permeabilidad de la frontera norte, entre otros temas que serán abordados en  forma mancomunada.

Secretaria de Prensa y Comunicación Salta

Te puede interesar
94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.