Últimas noticias
Educación

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Orán: Una mujer detenida vinculada a una estafa con dinero apócrifo

Esta tarde, la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de la ciudad de Orán puso a disposición de la justicia a una mujer que habría efectuado una compra millonaria con dinero falso, logrando estafar a un vendedor de hoja de coca.

SALTA - Policiales / Judiciales 07 de febrero de 2024
WhatsApp-Image-2024-02-07-at-8.19.40-PM-768x1024

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18 horas, cuando efectivos de la Sección Motorista de Emergencias Policiales realizaban patrullaje preventivo en avenida San Martín y Belgrano de la ciudad norteña, fueron alertados por un comerciante quien manifestó que en la víspera en horas de la noche dos mujeres se habían presentado en el local y realizaron la compra de 45 kilos de hojas de coca y varios paquetes de cigarrillos, para lo cual abonaron un valor superior a un millón de pesos, haciendo entrega de una bolsa con billetes de mil y dos mil pesos, que en horas de la mañana el comerciante verifico los billetes y se percató que eran falsos.

Con las características aportadas por el damnificado, los uniformados lograron ubicar a una de las involucradas en inmediaciones del lugar, la mujer de 45 años fue reconocida por el alertante e inmediatamente quedo a disposición de la justicia.

WhatsApp-Image-2024-02-07-at-8.20.54-PM-745x1024

En tanto se efectuó el secuestro de más de un millón de pesos apócrifos.

Tanto la demorada como los billetes incautados quedaron a disposición de la justicia.

Policía de Salta

Te puede interesar
Ranking
65d3dcc1aad0a_1200

Dos muertos en un choque frontal en el paso internacional Cristo Redentor

SOCIEDAD 19 de febrero de 2024

El accidente se produjo sobre la ruta 7, del lado argentino y a 34 kilómetros del complejo Los Libertadores, donde colisionaron una Trafic Renault, con cinco pasajeros brasileños a bordo, y un vehículo chileno en el que circulaba una pareja de esa nacionalidad, que finalmente falleció tras el impacto.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.