Últimas noticias
Educación

Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Una niña contó que su papá la abusaba desde los 5 años

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, requirió que la menor recibiera contención del Servicio de Asistencia a la Víctima y fuera examinada por médicos del CIF. Imputó al hombre y solicitó el mantenimiento de su detención.

SALTA - Policiales / Judiciales 08 de febrero de 2024
w7g-9XDG

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 42 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia; y por corrupción de menores agravada por la minoridad de la víctima, vínculo y convivencia.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició luego de que una persona denunciara el 5 de febrero que una niña de 12 años le había contado que su papá abusaba sexualmente de ella.

La denunciante manifestó que la menor de edad había relatado que los abusos comenzaron a los cinco años y que, muchas veces, su papá le sacaba fotos y videos de sus partes íntimas.

Al tomar conocimiento de la denuncia, la fiscal Filtrín Cuezzo ordenó distintas medidas a fin de resguardar a la víctima e investigar los hechos.

El hombre fue capturado, imputado y se solicitó el mantenimiento de su detención. La menor de edad fue examinada por especialistas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y se solicitó sea contenida por el Servicio de Asistencia a la Víctima (SAVIc).

MPFS

MPFS

Te puede interesar
Ranking
65d3dcc1aad0a_1200

Dos muertos en un choque frontal en el paso internacional Cristo Redentor

SOCIEDAD 19 de febrero de 2024

El accidente se produjo sobre la ruta 7, del lado argentino y a 34 kilómetros del complejo Los Libertadores, donde colisionaron una Trafic Renault, con cinco pasajeros brasileños a bordo, y un vehículo chileno en el que circulaba una pareja de esa nacionalidad, que finalmente falleció tras el impacto.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.