Últimas noticias

Disfrutá de Salta con el programa Cuota Simple

La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación anunció la incorporación de Turismo al programa Cuota Simple. Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

SALTA - Turismo 08 de febrero de 2024
Turismo Salta

Salta invita a salteños y turistas de todo el país a recorrer las 7 regiones de la Provincia con los beneficios que brinda el programa Cuota Simple, que entró en vigencia el miércoles 7 de febrero, por un plazo de 90 días: hasta el 6 de mayo incluyendo así el último tramo de la temporada de verano 2024, y los feriados de Carnaval y Semana Santa.

La Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación confirmó que Turismo se suma al programa Cuota Simple, el cual permite realizar compras con tarjetas de crédito bancarias en 3 y 6 cuotas fijas.

Los productos y servicios que se podrán adquirir con este beneficio incluyen pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y alojamientos turísticos habilitados, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones, actividades recreativas y productos regionales, siempre dentro del territorio nacional.

Los prestadores que se quieran adherir al programa Cuota Simple deben ingresar al sitio de la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (https://ahora12.atacyc.com.ar/) o comunicarse con las tarjetas de crédito adheridas. El alta del programa debe hacerse con cada una de las tarjetas con las que trabaje.

Los locales comerciales y las tiendas virtuales deben exhibir el logo del programa para conocimiento de las y los consumidores.
 
Secretaria de Prensa y Comunicación Salta

Te puede interesar
94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.