Últimas noticias
Transporte AMT

Mañana habrá servicio normal de colectivos

SALTA 04 de marzo de 2024

Se levantó la medida de fuerza que afectaba al área metropolitana y por lo tanto mañana martes el servicio se desarrollará con normalidad. En los próximos días el ministro Villada mantendrá una reunión con representantes del sector.

Los Pericos armaron su propia fiesta en el arranque del Cosquín Rock

La mítica banda abrió la velada en un set con invitados especiales, cuando aún no había caído el sol y el público aguardaba por algunos de los platos más fuertes de esta edición, como Divididos, Lali, Skay y Los Fakires, Babasónicos, Dillom y La Vela Puerca.

ESPECTÁCULOS 10 de febrero de 2024
61c30b7e553f2_1200

Cuando aún no había caído el sol y se esperaba por algunos de los platos más fuertes de esta edición, como Divididos, Lali, Skay y Los Fakires, Babasónicos, Dillom y La Vela Puerca, la banda de Los Pericos armó su propia fiesta, en un celebrado set con invitados especiales y se encargó así de ponerle color al arranque del Cosquín Rock 2024, que se desarrolla en el Aeródromo del Valle de Santa María de Punilla.

Varios miembros de Los Auténticos Decadentes, con Cucho Parisi a la cabeza, en "Home Sweet Home"; Sebastián Teysera, de La Vela Puerca, en "Casi nunca lo ves"; Natalie Pérez, en "Mucha experiencia"; Emanuel Noir, de Ke Personajes, en "Complicado y aturdido"; y el local Negro Videla, en "25 rosas", fueron los artistas que se sumaron al combo encabezado por Juanchi Baleirón, en el frenético repaso de hits acumulados en más de 35 años de historia.

Así se sucedieron además éxitos de sus primeros tiempos como "El ritual de la banana", "Jamaica Reggae", "Eu vi chegar", y "Pupilas lejanas", entre tantas; cono así también una versión reggae de "Trátame suavemente".

El set titulado "Pericos y Amigos" levantó a un público que comenzaba a poblar el predio a medida que avanzaban las horas, más allá que las emociones habían comenzado temprano en esta primera jornada.

61a825fd6e432_1200

Es que antes de Los Pericos, en ese mismo escenario Norte -uno de los principales-, Nafta introdujo a la audiencia en un ensoñador viaje sonoro a partir de su sutil mezcla de hip hop y soul; mientras que en el otro extremo, en el escenario Sur, Sueño de Pescado desplegaba un efectivo rock barrial.

Previamente, en el Sur, había sido el turno de La Mississippi, y tras Sueño de Pescado; Airbag desplegó su rock setentoso, en apenas una muestra de la amplia variedad de la oferta musical de este encuentro.

Cuando Pericos ingresaba en el final de su set, en el escenario Montaña, que a las 21 esperaba a Lali, y a las 22.30 a Tiago PZK, Miranda! subía a escena su espectáculo "Hotel MIranda"; y en el alternativo escenario Boomerang, Dante Spinetta levantaba alto las banderas del funk.

Cuando el sol comenzaba a caer, Divididos y Dillom, cada uno en un extremo del predio, se repartían al público en una demostración de potencia sonora, cada cual en su reconocido estilo.

Para la noche, se esperan los shows de Lali, Tiago PZK, Skay y Los Fakires, La Vela Puerca, Divididos, Conociendo Rusia, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Télam

Te puede interesar
65e326393cd4a_1200

Pacto de Mayo: se suman más gobernadores a la convocatoria de Milei

SOCIEDAD 02 de marzo de 2024

Los gobernadores de Córdoba, Chaco y Jujuy expresaron su decisión de sumarse a la convocatoria que planteó el Presidente ante la Asamblea Legislativa. Más tarde, los mandatarios provinciales de Catamarca y Salta se manifestaron en la misma línea. Jalil aseguró que "el peronismo tiene que ir a Córdoba y trabajar en este nuevo pacto".

Ranking
65e326393cd4a_1200

Pacto de Mayo: se suman más gobernadores a la convocatoria de Milei

SOCIEDAD 02 de marzo de 2024

Los gobernadores de Córdoba, Chaco y Jujuy expresaron su decisión de sumarse a la convocatoria que planteó el Presidente ante la Asamblea Legislativa. Más tarde, los mandatarios provinciales de Catamarca y Salta se manifestaron en la misma línea. Jalil aseguró que "el peronismo tiene que ir a Córdoba y trabajar en este nuevo pacto".

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.