Últimas noticias
Transporte AMT

Mañana habrá servicio normal de colectivos

SALTA 04 de marzo de 2024

Se levantó la medida de fuerza que afectaba al área metropolitana y por lo tanto mañana martes el servicio se desarrollará con normalidad. En los próximos días el ministro Villada mantendrá una reunión con representantes del sector.

Desarrollo Social celebró el primer encuentro de concejales jóvenes

La Agencia Provincial de la Juventud coordinó este espacio de intercambio y fortalecimiento de las capacidades legislativas junto al grupo de legisladores juveniles de hasta 35 años de edad.

SALTA 11 de febrero de 2024
94176-desarrollo-social-celebro-el-primer-encuentro-de-concejales-jovenes-20240211155112

El ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, realizó el primer encuentro de concejales jóvenes. La organización y convocatoria estuvo coordinada por la Agencia Provincial de la Juventud y fue destinada para el grupo de mujeres y varones legisladores de hasta 35 años.

El director general de la Juventud, Tane Da Souza, destacó que en el encuentro "escuchamos a todos los concejales contándonos las realidades de sus municipios y sus ideas en términos de gestión legislativa". 

10925-desarrollo-social-celebro-el-primer-encuentro-de-concejales-jovenes

Luego agregó que "tenemos la intención de acompañar los procesos de fortalecimiento de las capacidades legislativas para una mejor gestión de los concejales enfocados en políticas locales para el bienestar de las juventudes de diferentes localidades de la Provincia". 

Asimismo, se intercambiaron los ejes de gestión que promueve la Agencia de la Juventud y se convocó a las y los legisladores a consolidar un foro para el debate y la co- construcción de una Ley de Juventudes. 

Secretaria de Prensa y Comunicación Salta

Te puede interesar
Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.