Últimas noticias

Vaticano: El Presidente Milei mantuvo una reunión con el Papa Francisco

El Presidente Javier Milei mantuvo en la Ciudad del Vaticano un encuentro con Su Santidad el Papa Francisco que se extendió durante más de una hora. Además, hubo un intercambio de regalos.

SOCIEDAD 12 de febrero de 2024
encuentrovaticano1

El Presidente Javier Milei mantuvo esta mañana en la Ciudad del Vaticano un encuentro con Su Santidad el Papa Francisco que se extendió durante más de una hora.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el secretario de Culto, Francisco Sánchez, y el embajador designado ante el Estado de Israel, Rabino Axel Wahnish.

encuentrovaticano4

Luego realizaron un intercambio de regalos, y una vez concluido el encuentro, el Presidente y la comitiva se desplazaron hacia el despacho del Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin, con quien mantuvieron una reunión.

Casa Rosada

Te puede interesar
65e273004b36d_1200

Milei llamó a firmar un "nuevo contrato social" el 25 de mayo

SOCIEDAD 02 de marzo de 2024

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

65e326393cd4a_1200

Pacto de Mayo: se suman más gobernadores a la convocatoria de Milei

SOCIEDAD 02 de marzo de 2024

Los gobernadores de Córdoba, Chaco y Jujuy expresaron su decisión de sumarse a la convocatoria que planteó el Presidente ante la Asamblea Legislativa. Más tarde, los mandatarios provinciales de Catamarca y Salta se manifestaron en la misma línea. Jalil aseguró que "el peronismo tiene que ir a Córdoba y trabajar en este nuevo pacto".

Ranking
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-03-a-las-18.44.29_e5f62483-1024x771

Policía de Salta desarticuló una organización criminal dedicada a la sustracción y venta de vehículos

SALTA - Policiales / Judiciales 03 de marzo de 2024

La investigación inició a raíz del robo de un auto de alta gama en una finca de Cerrillos, donde los causantes habrían ingresado armados. Por el hecho, tres personas detenidas en primera instancia y la investigación continuó bajo la dirección de la UNICROH finalizando el viernes con la detención de tres hombres más, integrantes de la organización. Secuestraron dinero y documentación de diferentes vehículos.

Suscríbete para recibir Info en tu Email.