SERGIO MASSA

DSC00731

Massa en Salvador Mazza

DPTO. SAN MARTÍN 17 de noviembre de 2023

Fue en 2015 cuando fue candidato a presidente por el Frente Renovador y su compañero de fórmula era el actual gobernador de la provincia Gustavo Sáenz. En el momento recorrió el Pórtico de la Patria y el Paso Internacional Salvador Mazza-Yacuiba (Bolivia).

6462ce8c17e7a_1200

Pepe Mujica: "Si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos"

SOCIEDAD 14 de noviembre de 2023

“Si yo fuera argentino, que me siento más que hermano en mi fuero íntimo, ante el dilema que tiene el pueblo argentino y no porque Massa sea mi amigo, sino que, ante la opción que existe, lo votaría, porque reiteradamente está planteando la necesidad de Gobierno nacional”, dijo el expresidente de Uruguay.

Ranking
65da61b242a57_1200

Milei: "No nos vamos a rendir en hacer Argentina grande de nuevo"

SOCIEDAD 24 de febrero de 2024

Así lo señaló el Presidente en su discurso en la CPAC, en el National Harbor, donde cargó contra los "políticos corruptos que priorizan sus privilegios", los empresarios "prebendarios", y los sindicalistas ocupados en " sus negocios”. Un rato antes, había charlado con el expresidente, Donald Trump.

cubria_a_su_hijo_con_una_manta_que_ocultaba_cocaina_-salta1_0

Joaquín V. González: Cubría a su hijo con una manta que ocultaba cocaína

25 de febrero de 2024

Al controlar un ómnibus, los gendarmes fueron alertados por la conducta de una pasajera que abrigaba al menor ante las altas temperaturas del ambiente. Una costura en la frazada alertó a los funcionarios que ocultaba cuatro paquetes con estupefaciente en la prenda. La mujer viajaba con destino la provincia de Corrientes, quedó detenida.