búsqueda de personas

multimedia.normal.8dfee854ac99bfa6.MTEzMzcxLXJlc2NhdGFuLWVuLWJvbGl2aWEtYS1zYWxfbm9ybWFsLmpwZw==

Tras la activación del protocolo de búsqueda de personas, ubicaron a Emily Torres en la República de Bolivia

SALTA - Policiales / Judiciales 10 de enero de 2024

En un trabajo coordinado por la Dirección General de Investigaciones, bajo la dirección de la Fiscalía Federal, esta mañana se logró establecer la ubicación exacta de la joven Emily Lindsay de 14 años, quien fue hallada en una vivienda de la localidad de Santa Cruz de la Sierra- Bolivia. La Policía de Bolivia colaboró con el procedimiento logrando constatar el paradero de la joven. A estas horas se tramita el retorno a nuestro país.

6467ad338fc1d_1200

Buscan a tres andinistas argentinos extraviados en la cordillera de Los Andes

SOCIEDAD 04 de diciembre de 2023

El grupo, integrado por el intendente de la localidad pampeana de General San Martín, Raúl Espir; por el escribano de La Pampa, Sergio Berardo; y por el guía mendocino Ignacio Lucero, perdió comunicación cuando transitaba por el lado chileno del cerro Marmolejo, a 6.108 metros de altura, en el límite internacional entre Chile y Argentina.

Ranking
65da61b242a57_1200

Milei: "No nos vamos a rendir en hacer Argentina grande de nuevo"

SOCIEDAD 24 de febrero de 2024

Así lo señaló el Presidente en su discurso en la CPAC, en el National Harbor, donde cargó contra los "políticos corruptos que priorizan sus privilegios", los empresarios "prebendarios", y los sindicalistas ocupados en " sus negocios”. Un rato antes, había charlado con el expresidente, Donald Trump.

cubria_a_su_hijo_con_una_manta_que_ocultaba_cocaina_-salta1_0

Joaquín V. González: Cubría a su hijo con una manta que ocultaba cocaína

25 de febrero de 2024

Al controlar un ómnibus, los gendarmes fueron alertados por la conducta de una pasajera que abrigaba al menor ante las altas temperaturas del ambiente. Una costura en la frazada alertó a los funcionarios que ocultaba cuatro paquetes con estupefaciente en la prenda. La mujer viajaba con destino la provincia de Corrientes, quedó detenida.