JUJUY

SMN

Alerta amarilla por tormentas para nueve provincias

SOCIEDAD 26 de febrero de 2024

Es para todo el territorio de Corrientes, Misiones, Tucumán y Jujuy, norte, centro y oeste de Entre Ríos, centro, norte, este y oeste de Santa Fe, este, centro y sur de Chaco, norte, centro y oeste de Santiago del Estero, norte, centro y sur de Salta.

SMN

SNM: Diez provincias bajo alerta amarillo por tormentas

SOCIEDAD 25 de febrero de 2024

Son Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut. que podrían ser afectadas por tormentas, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

65a47df05c691_1200

Diez provincias bajo alerta amarilla por tormentas y vientos

SOCIEDAD 14 de enero de 2024

En cuanto a tormentas se trata de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Corrientes y Misiones, en tanto que por vientos se encuentran las patagónicas Chubut y Santa Cruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

620d912a8fa14_1200

Aumentan los casos de Covid-19 en Argentina, ¿llegó la subvariante JN.1?

SOCIEDAD 09 de enero de 2024

Los casos reportados de Covid aumentaron en las últimas semanas, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, Chaco, Jujuy y Tucumán, lo que especialistas consideraron que puede ser consecuencia del ingreso de la subvariante JN.1, que está causando una ola a nivel mundial. No obstante, señalaron que "no hay que alarmarse" y recordaron la importancia de aplicarse las dosis de refuerzo de las vacunas contra el coronavirus.

Ranking
94451-en-la-provincia-se-confirmaron-mas-de-800-casos-de-dengue

Se confirmaron más de 800 casos de dengue en la Provincia

SALTA 01 de marzo de 2024

Ante el aumento de casos de las enfermedades producidas por el mosquito, Salud Pública recomienda reforzar la prevención para evitar la proliferación de aedes aegypti . A la fecha son 813 los casos notificados de dengue y 19 los casos de chikungunya.