ALLANAMIENTO

psa_desarticulo_una_red_narco_en_bariloche_

"Los egresados": PSA desarticuló una red narco en Bariloche

SOCIEDAD 10 de febrero de 2024

A través de una investigación impulsada por el Ministerio de Seguridad, la Policía de Seguridad Aeroportuaria desmanteló una banda que comercializaba estupefacientes, tras dos allanamientos efectuados en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro, donde se secuestraron pastillas de LSD, tres kilos de marihuana envasada y plantas de la hierba.

AcosoPolicialesInfoWeb

Tres detenidos en el marco de una investigación por ciberacoso

SALTA - Policiales / Judiciales 02 de febrero de 2024

La investigación inicio a raíz de tres denuncias independientes registradas por diferentes hechos. En consecuencia, la Dirección General de Ciberseguridad materializó durante la semana múltiples allanamientos que derivaron en la detención de los supuesto groomers, el secuestro de dispositivos informáticos y evidencias digitales que aportarán al esclarecimiento de la causa.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-31-a-las-15.51.14_7af861db-1024x871

Capital: Investigadores concretaron múltiples allanamientos en villa San Antonio

SALTA - Policiales / Judiciales 31 de enero de 2024

Luego de un exhaustivo trabajo de la Dirección General de Investigaciones, esta mañana concretaron 10 allanamientos en la zona, todos ellos vinculados a ilícitos contra la propiedad y en una causa por agresión a una mujer mediante el uso de arma de fuego. Hubo 13 personas detenidas, secuestro de arma de fuego, drogas y numerosos elementos de prueba que aportaran a la causa.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-26-a-las-08.10.12_c9ef0476

Allanamientos y detenciones por expendio de drogas en Tartagal

SALTA - Policiales / Judiciales 26 de enero de 2024

La Policía de Salta continúa trabajando en la lucha contra el microtráfico de drogas, anoche efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en Tartagal, la cual funcionaba como boca de expendio de drogas. En el lugar se secuestraron drogas, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento. Dos personas fueron demoradas.

Imagen-de-WhatsApp-2023-12-07-a-las-10.44.49_55984bfd

Tartagal: Más de 10 mil dosis de cocaína incautada en una causa por comercialización de estupefacientes

SALTA - Policiales / Judiciales 08 de diciembre de 2023

En las últimas horas la Dirección General de Drogas Peligrosas, concretó diversos allanamientos por microtráfico de drogas en la ciudad de Tartagal. Como resultado tres personas quedaron a disposición de la Justicia, se secuestraron más de 10 mil dosis de drogas, alrededor de 2 millones de pesos y elementos vinculados a las causas.

PedofiliaPolicialesInfoWeb

Salta: Se desbarató una red de pedofilia a nivel internacional

SALTA - Policiales / Judiciales 06 de diciembre de 2023

En el marco del “Operativo Luz de Infancia II”, se individualizaron 62 objetivos en todo el país, incluyendo dos en la provincia de Salta. Ayer, la Dirección General de Investigaciones concretó dos allanamientos en barrios de nuestra ciudad, teniendo como resultado la detención de una persona y la incautación de dispositivos informáticos vinculados a la causa que se investiga.

Ranking
65da61b242a57_1200

Milei: "No nos vamos a rendir en hacer Argentina grande de nuevo"

SOCIEDAD 24 de febrero de 2024

Así lo señaló el Presidente en su discurso en la CPAC, en el National Harbor, donde cargó contra los "políticos corruptos que priorizan sus privilegios", los empresarios "prebendarios", y los sindicalistas ocupados en " sus negocios”. Un rato antes, había charlado con el expresidente, Donald Trump.

cubria_a_su_hijo_con_una_manta_que_ocultaba_cocaina_-salta1_0

Joaquín V. González: Cubría a su hijo con una manta que ocultaba cocaína

25 de febrero de 2024

Al controlar un ómnibus, los gendarmes fueron alertados por la conducta de una pasajera que abrigaba al menor ante las altas temperaturas del ambiente. Una costura en la frazada alertó a los funcionarios que ocultaba cuatro paquetes con estupefaciente en la prenda. La mujer viajaba con destino la provincia de Corrientes, quedó detenida.