CASO LILIANA LEDESMA

LEDESMA-CARRERAS

Caso Liliana Ledesma: La Fiscal solicitó prisión perpetua para los hermanos Castedo

SALTA - Policiales / Judiciales 25 de octubre de 2023

Este miércoles, al reanudarse la audiencia, se finalizó con la incorporación por lectura de la prueba solicitada por las partes y comenzaron los alegatos. La fiscal Carreras acusó a los hermanos Castedo en calidad de coautores y pidió que sean condenados a la pena máxima que prevé el Código Penal. La querella y la defensa alegarán este jueves a partir de las 16.30.

ebWxVt5H

Caso Liliana Ledesma: La Fiscal solicitó la detención de una mujer por falso testimonio

SALTA - Policiales / Judiciales 05 de octubre de 2023

Este jueves, al reanudarse la audiencia, declaró una mujer que se encontraba citada como testigo. Ante las inconsistencias detectadas en sus dichos, la fiscal Carreras solicitó su detención al Tribunal, lo que fue rechazado. Se extraerán copias de las actas para que la Fiscalía que por jurisdicción corresponda investigue la posible comisión del delito de falso testimonio. Cuarto intermedio hasta el próximo martes 10.

Ranking
65da61b242a57_1200

Milei: "No nos vamos a rendir en hacer Argentina grande de nuevo"

SOCIEDAD 24 de febrero de 2024

Así lo señaló el Presidente en su discurso en la CPAC, en el National Harbor, donde cargó contra los "políticos corruptos que priorizan sus privilegios", los empresarios "prebendarios", y los sindicalistas ocupados en " sus negocios”. Un rato antes, había charlado con el expresidente, Donald Trump.

cubria_a_su_hijo_con_una_manta_que_ocultaba_cocaina_-salta1_0

Joaquín V. González: Cubría a su hijo con una manta que ocultaba cocaína

25 de febrero de 2024

Al controlar un ómnibus, los gendarmes fueron alertados por la conducta de una pasajera que abrigaba al menor ante las altas temperaturas del ambiente. Una costura en la frazada alertó a los funcionarios que ocultaba cuatro paquetes con estupefaciente en la prenda. La mujer viajaba con destino la provincia de Corrientes, quedó detenida.